2005/06/02

¿Cómo están formando a los estudiantes en la Universidad Colombiana?

Abrimos nuestros foros en FEU colombia.
Este debate fue realizado en Medellin el 2 de Junio, una semana antes de nuestro congreso constitutivo. En el foro del mismo nombre partiparon docentes, administrativos y alumnos de varias carreras, intentando responder que "cosa" es la que forman las universidades colombianas.
Participa del foro en FEU colombia, participa con tu opinión y ganate un recuerdo de nuestro portal. El foro se abre el 7 de Junio y resumiremos sus principales apartes a los 15 dias en el portal FEU

Andres Macedo. comunicaciones FEU colombia

5 Comments:

Blogger Federación de Estudiantes Universitarios said...

Hola andres, no hay temas mas interesantes de que hablar? Hablemos de el TLC o de otra cosa, pero eso de la educación que tiene que ver con la Universidad?

Federico Díaz
Nariño

9:33 p. m.  
Blogger GMS said...

En el país no se forman actualmente profesionales sino "tecnicos baratos" para una economia utilitarista.

9:41 p. m.  
Blogger GMS said...

Bien sabemos que la educacion es una herramienta fundamental contra la inequidad social.
La formación en la universidad debe ser integral, no solo se nos debe enseñar un oficio sino tambien estimular la intelectualidad y la vision universal del mundo, para sí enfrentar las viscisitudes que puedan aparecer en nuestro futuro como individuos y como sociedad.

Debemos resistir con toda fuerza la "tecnificacion" de nuestras carreras universitarias. Así estan castrando la masa pensante del país, los estudiantes universitarios.

Defendamos la universidad!!

GMS
Medellin

9:48 p. m.  
Blogger GREM said...

Señores: La presente con el motivo de tomar cartas en el asunta de las acciones que se han presentado en la UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER (UIS), como la muerte de uno de nuestros compañeros en una jornada de protesta el 1 de noviembre de 2007, el mal manejo de autoridad y las continuas reuniones del movimiento en pro de nada concreto para los estudiantes UIS. Tal vez no sea la forma de comentar esto pero por lo menos se que el movimiento esta a favor de las necesidades de los estudiantes y no en contra de ellos

4:08 p. m.  
Blogger Diana said...

En http://unilibrepereira.edu.co/inicio te esperamos, el camino hacia el futuro.

3:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home